martes, 1 de marzo de 2016

TÍTULO: PAMELA PANAMÁ Y EL HECHIZO FINAL

AUTORA: VIOLETA MONREAL

ILUSTRADORES: VIOLETA MONREAL

EDITORIAL: ANAYA

COLECCIÓN: PAMELA PANAMÁ (SERIE)



     Tercera y última entrega de las aventuras de Pamela Panamá en el reino de Jipi-japa, ese lugar donde conviven seres mágicos y humanos. Esta vez, deberá enfrentarse a los perversos planes de la bruja Caperuza, empeñada en destruir el mundo mágico, y el humano, y descubrirá un secreto familiar impactante. Aventuras, hechizos, y emociones fuertes para este último título de la saga.
     No te puedes quedar con la duda de como acaba esta fantástica aventura, así que tienes que leer este libro, te lo vas a pasar genial.

8 comentarios:

  1. A mi me gusta el libro porque va de aventuras y hay más acción qué en el primero.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llamó mucho la atención porque sobretodo nada más empezar a leer tenia acción y muchas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado mucho y lo que mas me ha gustado es cuando Pamela descubre que Andrés estuvo en jipi-japa antes

    ResponderEliminar
  4. El libro de Pamela Panamá y el hechizo final me ha gustado mucho sobre todo cuando Pamela Panamá fue a ver por primera vez la casa de Andrés y se quedo sorprendida al ver que era tan grande. Y, también cuando tuvo una gran aventura con Andrés en el reino de Jipi-Japa.

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me ha gustado mucho, es el que más me ha gustado de los tres, lo que más me ha impactado fue cuando Pamela descubrió que su madre era realmente la bruja Caperuza y yo me he hecho un lio con los integrantes de la familia de Pamela.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy bonito, recomiendo leerlo porque os va a gustar mucho, es el mejor de los tres, porque la bruja Caperuza hace el hechizo final y otro que es el poder absoluto pero elige el poder absoluto, aunque Chía cuando se mete dentro de la poción la cambia.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el libro porque supe que Pamela era hija de Caperuza y que su profesora de literatura era Caperuza.

    ResponderEliminar
  8. Jose Cristóbal.M 5ºA23 de mayo de 2016, 18:18

    Este libro me ha gustado mucho porque trata de que una niña llamada Pamela, tiene que hacer frente a un hechizo elaborado por una bruja llamada Caperuza, que pretende destruir el reino de Jipi-Japa y también a la Tierra.

    ResponderEliminar