jueves, 31 de marzo de 2016

 
TÍTULO: CLAUDIA CUMPLE SU SUEÑO

AUTORA: Mª CARMEN DE LA BANDERA
 
ILUSTRADORA: MARÍA SIMAVILLA

EDITORIAL: ANAYA

COLECCIÓN: EL DUENDE VERDE



     Tras "Claudia, aprendiz de bruja" y "Claudia y el Mago Leopoldo", llega la nueva entrega de las andanzas de la joven maga. Claudia está en el último de Primaria y esto la tiene un poco nerviosa. Además, sus padres no dejan que vaya a clases de magia porque no hay ninguna academia cerca y están preocupados por sus notas. Pero Claudia tiene un sueño y luchará por conseguirlo.

31 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado porque la niña quería seguir los pasos de su abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho porque va sobre una niña que quiere ser maga como su abuelo.

    ResponderEliminar
  3. A mí el libro me ha gustado mucho pero mi parte favorita es cuando van a París y cuando cumple su sueño de ser una niña maga.

    ResponderEliminar
  4. Este cuento me ha gustado mucho porque Claudia sigue los pasos se su abuelo Leopoldo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado cuando Claudia hace su número se ero de magia y hace que su abuela no se pinche con la espadas.

    ResponderEliminar
  6. Este cuento me ha gustado porque Claudia se hace maga y va a París con la abuela Pepa y cuando conoce a Darío.

    ResponderEliminar
  7. Para mí este libro me ha gustado mucho porque va sobre una niña que se llama Claudia,que lucha por cumplir su sueño de ser una gran maga como su abuelo Leopoldo .

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado mucho este libro porque me gusta mucho la magia.
    Y también porque me gustaría ir alguna vez a DisneyLand París para disfrutar con mi familia.

    ResponderEliminar
  9. Por fin ya he sabido el final y me ha encantado porque Claudia ya ha cumplido su sueño y os sugiero que lo leáis es muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. Este libro me ha parecido muy bonito y lo que más me a gustado ha sido cuando se va a Disney land con su abuela Pepa.

    ResponderEliminar
  11. Para mi este libro no me ha gustado porque no me gustan los libros

    ResponderEliminar
  12. El libro de "Claudia cumple su sueño" me ha gustado mucho porque va a Disneyland a hacer trucos de magia en los teatros y esto es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  13. A mí lo que más me ha gustado ha sido la magia y cuando hablaba de DisneyLand París.
    Lo que menos me gustó fue cuando el niño contó la historia de miedo que moría la niña por una mina que no había explotado.

    ResponderEliminar
  14. Francisco.s.c 5ºB31 de marzo de 2016, 13:29

    Este libro me ha gustado mucho.Lo que más gracia hacia era la niña que estaba enamorada de Hércules y no iba acompañada porque era un personaje de televisión

    ResponderEliminar
  15. El libro de "claudia cumple su sueño" trata
    de una niña que quiere seguir los pasos de
    su abuelo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado mucho este libro. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Claudia dice que el pañuelo se había ido de vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Este libro ha sido uno de los que más me ha gustado;es muy entretenido y me gusta mucho esa historia.me gustó mucho cuando Claudia sale al escenario y hace sus maravillosos trucos.

    ResponderEliminar
  18. El libro es muy interesante porque al principio no le dejan ser maga le da vergüenza salir al escenario y al final hace varias actuaciones.

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que más me ha gustado del libro es cuando claudia fue a Disneyland.Es muy bonito el libro.

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el espectáculo de Claudia y Disneyland.

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta de los libros son las aventuras y la emoción que tienes cuando lo estas leyendo y este libro "Claudia cumple su sueño" tiene muchas;pero la parte que me dio pena fue cuando una niña murió.Bueno por mi parte os digo que lo leáis que este libro esta muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Este libro es muy bonito, a mí lo que más me ha gustado ha sido cuando Claudia hace espectáculos de magia y también cuando va a San Lúcar de Barrameda.

    ResponderEliminar
  23. El libro me gustó mucho porque cuando leía un capitulo me quedaba con más ganas. Lo que más me gustó fue cuando Claudia salió al escenario a hacer magia. El capítulo del terror me dio miedo, por pensar que eso era verdad y que a mí me llevasen a ser niña soldado.

    ResponderEliminar
  24. A mí me ha gustado este libro porque Claudia cumple su sueño y es una niña muy aventurera. Yo os recomiendo que os leáis este libro porque es muy divertido y aventurero.

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me ha gustado del libro de Claudia cumple su sueño, es cuando Claudia estaba con su abuela, la Bruja Azul, haciendo magia en el teatro, os animo a que lo leáis está chulísimo.

    ResponderEliminar
  26. María de Gádor V.26 de mayo de 2016, 11:55

    Lo que más me ha gustado de este libro es cuando Claudia está en Primaria y está nerviosa y sus padres no la dejan ir a clases de magia, pero luchará por conseguirlo. Yo recomiendo este libro porque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  27. A mí este libro me ha encantado, os lo recomiendo, es fantástico. A mí lo que más me gustó es la parte en que Pamela Panamá se entera de que la bruja Caperuza es su madre, esa es la mejor parte, lo tenéis que leer es muy interesante.

    ResponderEliminar
  28. Alejandra S. 5ºA26 de mayo de 2016, 11:58

    El libro me ha gustado mucho, aunque a veces me daba rabia quedarme con la intriga de lo que iba a pasar. Lo que más me ha gustado es cuando Pamela descubre quien es su madre en realidad.

    ResponderEliminar
  29. A mí este libro me ha gustado mucho. Trata de una niña llamada Claudia que sueña con ser una maga como su abuelo Leopoldo. A mí una parte del libro no me ha gustado, porque hablaban de niños soldado, sagre, etc., y lo malo es que eso está pasando de verdad, y me encantó la parte en que Claudia va a París.

    ResponderEliminar
  30. Quizás este libro haya sido el que más me ha gustado de los que hemos leído en clase, porque hay muchas aventuras de la edad próxìma a nosotros, por ejemplo, su aventura con Darío.

    ResponderEliminar
  31. Este libro me ha gustado, sobre todo cuando Pamela se entera de que su madre es la bruja Caperuza.

    ResponderEliminar