jueves, 27 de marzo de 2014



TÍTULO: ¡POR MIL QUESOS DE BOLA... HE GANADO LA LOTORRATÓN!

AUTOR: GERÓNIMO STILTON

ILUSTRADORES: LARRY KEYS, SARA COPERCINI Y CHRISTIAN ALIPRANDI

EDITORIAL: PLANETA DESTINO INFANTIL & JUVENIL

COLECCIÓN: GERÓNIMO STILTON

Al primo de Gerónimo, Trampita, le ha tocado la lotorratón. Se compra muchos comercios, que al final quiebran, y sus pozos de petróleo dejaron de extraer petróleo. Se enfada con su primo Gerónimo y se dejan de hablar.
Si queréis saber si al final, Gerónimo y Trampita se reconcilian... Leeros el libro, os encantará.
José Alejandro R. 5º A

5 comentarios:

  1. Ana Isabel M. 5º28 de marzo de 2014, 9:28

    Este libro me ha gustado mucho. Mi parte favorita es cuando Trampita deja de hablar a su primo Gerónimo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el libro. Me ha hecho mucha gracia, sobre todo cuando Tranpita empiza a comprar helicópteros, almacenes, tiendas... Pero también me ha gustado el final del libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo he leído y me ha gustado mucho. Mi parte favorita también ha sido cuando Trampita deja de hablar a su primo Gerónimo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro ha estado muy chulo.Lo que más me ha gustado ha sido cuando a trampita se le sube el dinero a la cabeza

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado cuando a Trampita le toca la lotorratón.

    ResponderEliminar