miércoles, 5 de marzo de 2014

TÍTULOMATILDA

AUTOR: ROAL DAHL

ILUSTRADOR: ZUZANNA CELEJ

TRADUCTOR: PEDRO BARBADILLO

EDITORIAL: CÍRCULO DE LECTORES




A Matilda le encanta leer libros. Los padres no le hacen mucho caso, incluso se olvidaron de llevarla al colegio el primer trimestre. Cuando Matilda llega a clase, su profesora, la señorita Honye, descubre que Matilda se sabe las tablas hasta la del 84 y que lee libros de adultos a pesar de tener 5 años. La quiere cambiar de clase a otra de más mayores, pero la temible directora Trunchbull odia a Matilda y no les deja.
Si quieres saber todas las aventuras que corre Matilda para subir de clase y qué pasará con la relación de Matilda con sus padres, lee este libro, ¡no te hará perder el tiempo!
Carmen A. 5º

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado cuando la maestra y Matilda se hacen amigas , pero me un poco de pena que Matilda no pudo ir al colegio el primer ttrimestre.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado cuando la maestra de Matilda, se da cuenta que Matilda se sabe hasta la tabla del 84.

    ResponderEliminar