AUTOR: FERNANDO ALONSO
ILUSTRADOR: EMILIO URBERUAGA
EDITORIAL: ANAYA
ILUSTRADOR: EMILIO URBERUAGA
EDITORIAL: ANAYA
COLECCIÓN: SOPA DE LIBROS
Sito es un niño al que le encanta leer. Sueña con ser escritor. Cuando se hace mayor su interés por escribir cuentos se deshace y se gana la vida como contable. Un día paseando por el parque se encuentra con una niña que le pregunta a qué se dedica, y al contestarle que es contable, la niña, con ojos brillantes, le dice que entonces sabrá contar cuentos. La niña le despierta su ilusión por contar cuentos. Prudencio abandona su trabajo, cambió de nombre, cambio su forma de vestir, se apartó de todo y compró una vieja barquillera en un mercadillo. A partir de entonces se llamó Sr. Huvez y cada día iba al parque a vender barquillos y cuentos a las niñas y niños, aunque cree que lo hace bajo el misterioso influjo de la barquillera. Cuando por fin abandona a la barquillera empieza a escribir cuentos por sí mismo.
Si quieres conocer a fondo al Sr. Huvez y conocer los cuentos que cuenta, lee el libro, te va a encantar.
Gabriel A.. 5º
Yo también me lo he leído. Mi parte favorita es cuando la niña del pantalón vaquero le recuerda a Prudencio Pérez su sueño de escribir cuentos y se cambia su nombre por Huvez.
ResponderEliminarA mi me ha gustado mucho este libro. La parte que más me ha gustado fue cuando el señor Huvez cuenta cuentos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este libro. Mi parte favorita es cuando Prudencio Pérez cambia su personalidad y su nombre.
ResponderEliminarA mi me ha gustado cuando el senor Huvez vende los barquillos y cuanta los cuentos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este libro, la parte que más me ha gustado ha sido cuando el señor Huvez empieza a contar cuentos en el parque.
ResponderEliminarEl libro no es de los que más me ha gustado pero, algunos capítulos son muy bonitos.
ResponderEliminarEl libro yo también me lo he leído y me a encantado. sobretodo cuando el señor Huvez les contaba cuentos a los niños y niñas del parque.¡ME HA ENCANTADO!
ResponderEliminarLa verdad es que me gusto a mi lo que me gusto fue cuando Prudencio Perez se cambia de nombre y se llama Huvez y cuando se decide en primero barquillos y cuentos y luego en solo cuentos pero antes los contaba ahora los escribe.
ResponderEliminarDe este libro, lo que más me ha gustado ha sido cuando el señor Huvez cuenta los cuentos a los niños y se divierten mucho.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este libro , la parte que más me gustó ha sido cuando el señor Huvez empieza a contar cuentos en el parque.
ResponderEliminarHabía una vez un niño que se llamaba Prudencio Pèrez, pero le llamaban Sito. Le gustaba jugar con su amigos. Lo que no le gustaba era leer cuentos, pero un día leyó uno y le encantó, desde entonces decidió escribir cuentos. Pasaron los días y no escribió ni una linea. Trascurridos 10 años se hizo contable de en una oficina, después se fue de la oficina donde trabajaba de contable y se compró una barquillera, para que no le conocieran se puso de nombre Huvez .
ResponderEliminarYo también me lo he leído, lo que más me ha gustado ha sido cuando el señor Prudencio P. se cambia el nombre a Huvez y que por fin pudo cumplir su sueño de escribir cuentos.
ResponderEliminarEl libro me ha gustado mucho, lo que más es cuando empieza a escribir su propia historia, merece la pena leerlo.
ResponderEliminar