miércoles, 12 de febrero de 2014

TÍTULOEL HOMBRECILLO DE PAPEL

AUTOR: FERNANDO ALONSO

ILUSTRADOR: FERNANDO ALONSO

EDITORIAL: EDICIONES GAVIOTA

COLECCIÓN: GAVIOTA JUNIOR




Un día, una niña, aburrida de todos los juguetes que tiene, decide hacerse un hombrecillo de papel de periódico. Estuvieron toda la mañana jugando y por la tarde se fueron al parque. Al hombrecillo le gustaron mucho las amigas y los amigos de la niña, que se hacen también amigos del hombrecillo, pero todo se complica cuando los amigos le piden que cuente historias. 
Si queréis saber lo que pasa con las historias del hombrecillo, leéroslo, os encantará.

Ángela V. 5º

7 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho el libro. Mi parte favorita es cuando el hombrecillo de papel va al campo y se llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este libro. Sobre todo cuando el hombrecillo de papel, va a la lavandería.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me ha gustado fue cuando poco a poco fue aprendiendo a decir palabras bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Ana Violeta C 5º6 de marzo de 2014, 19:39

    Me ha gustado mucho este libro. Lo que más me ha gustado es cuando después de lo ocurrido se llena de palabras bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado cuando María deja de jugar con sus juguetes y decide hacer un hombrecillo de papel.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado, pero sobre todo cuando el hombrecillo de papel va a la lavandería y cuando vuelve al parque no puede hablar porque se le habían borrado todas sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado fue cuando el hombrecillo de papel se metió en la lavadora para lavarse.

    ResponderEliminar