viernes, 31 de enero de 2014

TÍTULO: LA LEYENDA DE LAS FLORES DE FUEGO

AUTORA: TEA STILTON

ILUSTRADORA: SABRINA ARIGANELLO 

EDITORIAL: PLANETA - DESTINO INFANTIL & JUVENIL

COLECCIÓN: EL CLUB DE TEA


En esta aventura las chicas del Club de Tea viajan a Hawai. Allí se alojaron en un resort llamado "Flores de Fuego". Los dueños son Ekana y Tom Berry. Cuando llegaron al resort muchas chicas bailaban hula en la sala principal. Por la noche, fueron a una fiesta en la terraza. Al día siguiente, las chicas del Club de Tea fueron a apuntarse al concurso de hula, luego escucharon a Tom Berry hablar con alguien.
¿Quién ganará el concurso de hula? ¿De qué hablaba Tom Berry y con quién? Léete el libro y los sabrás.

Ana Isabel M. 5º

4 comentarios:

  1. A mi este libro me ha gustado mucho sobre todo cuando las chicas del club de tea fueron en busca de pruebas al observatorio para ver sismógrafos del volcán Mauna Loa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el libro. Mi parte favorita ha sido cuando el volcán entra en erupción. Os animo a que os lo leáis, porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Ana Violeta C. 5º28 de marzo de 2014, 12:41

    Me ha gustado mucho este libro. Lo que más me ha gustado es cuando avisan al club de Tea, diciendo que el Mauna Loa va a entrar en erupción y su alojamiento está demasiado cerca.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho la misma parte que a Ana Violeta y también me encanta los trajes para los bailes.

    ResponderEliminar