miércoles, 25 de septiembre de 2013

TÍTULO: LA ESMERALDA DEL PRÍNCIPE INDIO

AUTORA: TEA STILTON (ELISABETTA DAMI)

EDITORIAL: DESTINO (PLANETA)

COLECCIÓN: TEA STILTON




¿Qué ocurre en Chennai, una ciudad de la misteriosa India? El oasis donde la asociación de Ratones Azules protege a los monos que están en peligro. Entre ricas telas, especias aromáticas y monos traviesos, las chicas del club de Tea buscan desesperadamente la esmeralda. 
Si eres muy aventurera y quieres saber lo que pasará, este libro te encantará.

Ana Violeta C. 5º

2 comentarios:

  1. Yo tambien he leido ese libro y me ha encantado. Mi parte favorita es cuando hicieron el plan para rescatar a los monos del local SHILUX ELECTRICS. Espero que lo lea mucha gente, ¡es super divertido!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el libro. Lo que más me ha gustado es cuando el club de Tea va a la fiesta donde conocen al príncipe indio.

    ResponderEliminar