AUTORA: CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ
ILUSTRADOR: JUAN RAMÓN ALONSO
ILUSTRADOR: JUAN RAMÓN ALONSO
EDITORIAL: ANAYA
COLECCIÓN: EL DUENDE VERDE
El cuento trata de una gallina, Carolina, que siempre se aburría en el gallinero, hasta que un día llegó un gallo llamado Teobaldo, al que, sorprendentemente, le gustaba lo mismo que a ella. Teobaldo y Carolina se enamoran, se casan y tienen hijos.
Si quieres saber si los polluelos eran como sus padres no dejes de leer este divertido libro.
José Aurelio 5º
Me ha gustado mucho cuando Carolina se casa, cuando sueña en lo que va a hacer cuando tenga sus pollitos nacidos (que la verdad eran 10) igual que tuvo su madre.
ResponderEliminarMe gusto bastante este libro y lo que mas me gusto fue que Carolina se enamoro de Teobaldo un gallo gordito.
ResponderEliminarA mí no me ha gustado el libro, porque tantas historias de amor me ponen loco, además, me gustan más los libros de aventuras. Pero en fin, si me gusta el pollo para comer y me encantaría volar. Este libro para mí es aburrido, también porque las bodas me ponen nervioso.
ResponderEliminarEn este libro la parte que más me gustó fue cuando Carolina puso 4 huevos y dijo la granjera que tenía una gallina que disparaba huevos como una escopeta, también cuando Carolina estaba soñando como serían sus hijos y si se portarían bien con el amigo perro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el libro. Mi parte favorita fue cuando Carolina y Teobaldo se casaron y tuvieron pollitos.
ResponderEliminarA mi me ha gustado cuando Carolina conoce a Teobaldo. A Carolina le gusta mucho patinar pero su madre se preocupa de ella porque se cree que se va a caer. Si no te lo lees no vas a saber qué es lo que pasa más sobre Carolina.
ResponderEliminarEste libro lo leí y me gustó mucho, sobre todo cuando Carolina sueña con sus hijos.
ResponderEliminarEste libro yo lo he leído y me ha gustado mucho. Me gustó cuando patinaban, léelo te encantará.
ResponderEliminarEste libro también lo he leído y me ha gustado mucho, sobre todo cuando Carolina sueña con sus hijos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este libro, la parte que más me ha gustado es cuando patinan juntos Carolina y Teobaldo.
ResponderEliminarEste libro es uno de los mejores que hay para mi, sobre todo cuando se quieren comer a Teobaldo, es muy bueno.
ResponderEliminarMe encanta el libro, Carolina se enamora de Teobaldo y lo libra de que fuera la comida.
ResponderEliminarEl libro me ha gustado mucho. La parte que más me ha gustado ha sido cuando Carolina conoce a Teobaldo patinando sobre el hielo, y cuando se casan.
ResponderEliminar.
A mí me ha gustado mucho este libro. Cuando nació Carolina conoce al perro que vigilaba la granja y Carolina se hizo muy amiga de él, por eso le llama Amigo Perro. Carolina era la octava de diez hermanos. Cuando nacieron sus hermanos, su madre quería que fuesen fuertes para que la mujer granjera no los matase.
ResponderEliminar