AUTORA: VIOLETA MONREAL
ILUSTRADORES: VIOLETA MONREAL
ILUSTRADORES: VIOLETA MONREAL
EDITORIAL: ANAYA
COLECCIÓN: PAMELA PANAMÁ (SERIE)
Pamela es una niña que se siente ya demasiado mayor para leer cuentos de hadas. El día de su cumpleaños recibe un regalo de su abuelo. El regalo es una caja en la que hay tres frasquitos. Pamela bebe el contenido de uno de ellos y se ve transportada al increíble planeta de Jipi-Japa donde todos los seres llevan sombrero. Seres ilustres, fantásticos y humanos que todos los años celebran un concurso de sombreros para que aquel que gane cumpla alguno de sus deseos... Magia, hechizos, sentimientos de amistad y lealtad son algunos de los ingredientes que pueblan este relato donde lo real y lo fantástico se mezclan.
Disfruta con todas las aventuras de Pamela, leyendo este libro tu imaginación te hará volar hasta el fantástico planeta de Jipi-Japa.
Disfruta con todas las aventuras de Pamela, leyendo este libro tu imaginación te hará volar hasta el fantástico planeta de Jipi-Japa.
Este libro es muy bonito lo que más me gustó fue cuando Pamela y Salacot estaban preparando el sombrero que ganaría el concurso en Jipi-Japa.
ResponderEliminarEste libro lo recomiendo porque cuando viaja a Jipi-Japa conoce a mucha gente y a Pamela les cae muy bien y los habitante tenía nombres raros de sombreros.
ResponderEliminarA mi me gustó este libro porque vive muchas aventuras fantásticas y hay magia y hechizos yo recomiendo que os leais este libro de pamela porque es un libro precioso.
ResponderEliminarEl libro está muy bonito y entretenido. Lo que me gustó fue cuando la bruja raptó a Papalina y le hizo dos hechizos uno de gato y otro de cuervo por una semana y cuando se convirtió en gato se escapó al castillo.
ResponderEliminarA mi me gustó el libro porque tiene muchas aventuras e imaginación como cuando Pamela está en el mundo de Jipi-Japa y los personajes de ese mundo tienen nombre de sombrero.
ResponderEliminarEste libro es muy original porque todos los nombres son de sombreros y Papalina se convierte en gato y cuervo, además se pelean por ella.
ResponderEliminarEl libro me ha encantado, un día era el cumpleaños de Pamela y su abuelo Papahigo le envió un paquete con su regalo,tres frasquitos con una nota,los frasquitos eran de color amarillo, azul y rojo. Pamela se bebió el de color amarillo y al salir de su habitación está en el reino de Jipi-Japa, donde todas las personas tenían nombres de sombreros.
ResponderEliminarA mi me ha encantado este libro, sobre todo la parte en que su abuelo Papahigo trae a Pamela un regalo porque era su cumpleaños.Va a su habitación y tiene 3 frasquitos, se bebe el primero y le llevó a la habitación de Salacot en el reino de Jipi-Japa y le ayuda con un concurso de sombreros y lo ganan. La princesa Gabina se enamora y se casa tiene una hija llamada Papadina Marmota de Ala Alta de 3 candiles y Ponpon.La bruja Caperuza Caperuzón la secuestra pero al final consiguen recuperarla.
ResponderEliminarA mi me ha gustado cuando salía Pamela con su sombrero enorme y había ganado el concurso.
ResponderEliminarEste libro me ha gustado porque el abuelo de Pamela le regala unas botas que la llevan de nuevo a Jipi-Japa.
ResponderEliminarEl libro me gustó mucho, sobre todo me dejó con intriga cuando se bebía el frasco y no le pasaba nada. también me gustó mucho cuando Pamela le ayudó a hacer el sombrero. Este libro os gustará mucho.
ResponderEliminarMe gustó mucho el libro, sobre todo cuando Pamela abre el regalo de su abuelo.
ResponderEliminarEs un libro de imaginación y muy divertido, donde escuchas una historia de un reino llamado Jipi-Japa.
A mí me ha gustado este libro porque es muy divertido, fantástico y lleno de grandes aventuras.En este libro hay un pueblo imaginario al que me gustaría viajar y se llama Jipi-Japa
ResponderEliminarMe ha gustado este libro porque Pamela se bebe tres frasquitos y llega al reino de Jipi-Japa, celebran un concurso de sombreros y la bruja Caperuza se llevó a Papalina. Yo recomiendo leer este libro porque está lleno de misterios y aventuras.
ResponderEliminarPamela Panamá es una niña que se siente ya mayor para leer cuentos de hadas
ResponderEliminarMe ha parecido un libro muy bonito y original que refleja la gran imaginación de Violeta Monrreal.
ResponderEliminarLa parte que más me gustó fue cuando Pamela
ResponderEliminarse bebió el frasquito y se fue como por arte de magia al grandioso mundo de Jipi-Japa.
Me ha gustado mucho porque es un libro de aventura y es muy divertido para nuestra edad.
ResponderEliminarMe acuerdo que Pamela era una niña que era grande para leer cuentos de hadas. El día de su cumpleaños, le regalaron una caja que tenía tres frasquitos y luego Pamela bebe uno de los tres frasquitos que tenía el color amarillo y ocurrió algo fantástico, estaba en el reino de Jipi-Japa.
ResponderEliminarLo que mas me gustó del libro fue el magicó mundo de Jipi-Japa . También era muy divertido e interesante y también te anima a leer más
ResponderEliminara mi este libro me ha gustado mucho porque en el principio del libro sale cuando se bebe el frasco azul y llega al mundo de jipi-japa.
ResponderEliminarMe gusta el libro porque el abuelo de Pamela le regalo unos frascos de colores uno azul otro rojo y el último amarillo y cuando Pamela se bebió el frasco azul y fue al reino de Jipi Japa .
ResponderEliminarEl libro Pamela Panamá ya no cree en cuentos de hadas es un libro fantasioso, por lo cual nos gustó mucho.
ResponderEliminarCuando Pamela se bebió la poción de su abuelo y al abrir la puerta apareció en el mundo de Jipi-Japa.
ResponderEliminarEl libro de Pamala Panamá'' ya no creo en cuentos de hadas'' trata de una niña que viaja a un mundo fantástico y donde tiene que ayudar a un humano para poder casarse con la princesa.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo que más me ha gustado cuando Pamela bebe el el contenido de uno de los frasquitos que le regalo su abuelo y se trasportado al increíble reino de Jipi-Japa.Os recomiendo que lo leáis.
ResponderEliminarEste libro es espectacular, me gustó mucho cuando Pamela y Salacot crearon su sombrero para ganar el concurso de sombreros del reino de Jipi-Japa y cuando Gabina y Salacot tienen una hija llamada Papalina Marmota de Ala Alta con Tres Candiles y Pompón y la bruja Caperuza Capucha Caperuzón convierte a Papalina en gato y en cuervo durante una semana cada hechizo. Os animo a que lo leáis es chulísimo.
ResponderEliminarEn el día de su cumpleaños Pamela recibe de parte de su abuelo una caja con frascos con líquidos de colores. Bebió uno y se trasladó al reino de Jipi-Japa, un lugar donde seres fantásticos y humanos se mezclan. Lo que más me gustó fue cuando Salacot tropezó con Papalina que se había convertido en gatita y se cayó al suelo. Recomiendo este libro porque es de aventuras muy divertidas.
ResponderEliminarA mi lo que me ha gustado es cuando su abuelo le regala los tres frascos .
ResponderEliminarLo que más me gustó fue cuando pamela guarda todas sus libros y cuando aparece en la habitación de Ínfulas en Jipi-Japa.
ResponderEliminarY lo que no me gustó es cuando la Bruja Descalza se llevo a Papalina y la convirtió en cuervo y en gato.
Este libro me ha gustado mucho porque cuando era el cumpleños de Pamela su abuelo le regala una caja en la que había unos frascos de colores azul, amarillo y rojo, Cuando se bebía uno de los frascos le ocurrían cosas increíbles, como ir al reino de Jipi-Japa.
ResponderEliminarA mi me ha gustado cuando pamela ganó el concurso de sombreros porque hizo el mismo que hizo en la tierra
ResponderEliminarA mi me gusta del libro que hay muchas aventuras y también cuando hacen el sombrero para el concurso y los nombres de los personajes, que son nombres de sombreros.
ResponderEliminar