jueves, 28 de noviembre de 2013

TÍTULO: ¿SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS?

AUTORA: PAULA DANZINGER

ILUSTRADOR: TONY ROSS

EDITORIAL: ALFAGUARA

COLECCIÓN: ALFAGUARA INFANTIL



En la clase de Ámbar Dorado cada vez que estudia un continente ponen las mesas y sillas como si fuese un avión de verdad. Esta vez fueron a China. El señor Coten, el profesor, les hizo un pasaporte de mentira, cada uno con su foto. Justo Daniels, su mejor amigo, hace ruiditos. El Señor Coten es el piloto y cada vez un niño o una niña hace de copiloto. Justo Daniels tendrá que ir de viaje por cosas de sus padres y Ámbar está muy triste. Si quieres saber más de cómo es Ámbar Dorado, anímate y lee el libro.

María José S. 5º

3 comentarios:

  1. Este libro me gustó bastante y lo que más fue cuando Justo Daniels molesta a Ámbar Dorado bromeando.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho cuando el profesor Coten le hace a sus alumnos un pasaporte de mentira.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho el libro. Estoy de acuerdo con lo que dice Carmen.

    ResponderEliminar