jueves, 17 de octubre de 2013

 
TÍTULO: CLAUDIA CUMPLE SU SUEÑO

AUTORA: Mª CARMEN DE LA BANDERA

ILUSTRADORA: MARÍA SIMAVILLA

EDITORIAL: ANAYA

COLECCIÓN: EL DUENDE VERDE



Claudia es una chica que ha heredado los poderes de su abuelo Leopoldo, un gran mago. Ella ha pasado a sexto y las cosas se complican en el cole, preocupaciones con las notas, y, por supuesto, con su hermano, ¡siempre están igual!
Acompaña a Claudia a cumplir su sueño, pero para conseguirlo tendrá que pasar por nuevos amores, nuevas aventuras, curiosidades y, sobre todo... risas.
¡Léelo, te encantará!
Ana Violeta C. 5º

13 comentarios:

  1. Yo he leído este libro y me ha gustado mucho, sobre todo cuando Claudia hace su primer espectáculo de magia con su ayudante, la Bruja Azul.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he leído el libro y me ha encantado. Lo que más me ha gustado es cuando Claudia cumple su sueño. También he pasado muchos ratos divertidos leyéndolo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído este libro y me ha encantado, porque al fin Claudia cumple su sueño de ser maga como su abuelo Leopoldo y tiene de ayudanta a la Bruja Azul que es su abuela.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído este libro, la parte que más me gustó fue cuando Claudia contó historias de miedo y Yida cuenta la historia de miedo basada en un hecho real.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo he leído y me ha gustado mucho.Lo que más me ha gustado ha sido cuando Claudia cumple su sueño.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he leído el libro, me ha encantado. Lo que más me gustó fue cuando Claudia hace el espectáculo de magia con su ayudante la Bruja Azul.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo he leído y me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Claudia se va de viaje a Disneyland París, cuando cuenta las historias de miedo y cuando hace su primer espectáculo con la Bruja Azul (su abuela).

    ResponderEliminar
  9. Este libro es un libro muy entretenido, la parte que más me ha gustado ha sido cuando Claudia hace un espectáculo de magia con su ayudante la Bruja Azul .

    ResponderEliminar
  10. Este libro también lo he leído me ha gustado mucho sobre todo cuando Claudia cumple su sueño con su ayudante la Bruja Azul.

    ResponderEliminar
  11. Este libro es uno de los que más me ha gustado leer, porque me gusta la magia y a Claudia también le gusta. Mi parte favorita es cuando cuentan historias de miedo.

    ResponderEliminar
  12. Mi parte favorita de CLAUDIA CUMPLE SU SUEÑO es cuando en el colegio Claudia y sus amigas cuentan historias de miedo.
    Yida cuenta una historia basada en hechos reales.

    ResponderEliminar
  13. Yo también leí este libro y me encantó, pero la parte más divertida fue cuando hablaban de historias de miedo. Sin duda, la historia de Yida es la que más miedo da, ese día me costó un poco dormirme.

    ResponderEliminar