lunes, 28 de marzo de 2011

LOS RECREOS DEL PEQUEÑO NICOLÁS

AUTOR: Goscinny

ILUSTRADOR: Sempé

EDITORIAL: Alfaguara

COLECCIÓN: Alfaguara Infantil

Nicolás y sus amigos hacen muchas travesuras. En el recreo siempre están bajo la vigilancia del "Caldo", que es el mote que ellos le han puesto al vigilante del patio.

Juegan, se pelean, hacen las paces,...y viven situaciones muy divertidas.

A nosotras y nosotros nos ha gustado mucho. Os lo recomendamos. ¡Esperamos que lo leáis!.

Clase de 3º B

9 comentarios:

  1. Me ha gustado el capitulo del fútbol, leedlo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el capitulo del futbol ¡Tenéis que leerlo! y mi personaje preferido es Eudes que pega puñetazos en la nariz.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Este cuento me ha gustado mucho. Mi capítulo favorito fué el del fútbol ¡era fenómeno!. Si queréis leerlo, os va ha gustar.

    ResponderEliminar
  4. El capítulo del fútbol es muy chulo, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho nicolás, os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado mucho, mi capítulo favorito ha sido el de los boys-scouts. Si queréis leerlo, hacedlo ¡Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado a Godofredo porque me hace gracia y Nicolas. Espero que te diviertas con éste cuento, es muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. No me ha gustado una parte, me ha gustado el libro entero. ¡¡Leedlo!!.

    ResponderEliminar
  9. Mi capítulo preferido es el del fútbol, porque me hace gracia.

    ResponderEliminar