jueves, 13 de marzo de 2008

EL ÁRBOL DE LOS PÁJAROS SIN VUELO


AUTORA: Concha López Narváez
EDITORIAL: ANAYA

Trata de una niña a la que sus padres no dejan salir. Un día conoce a un amigo y corren muchas aventuras juntos.

Os aconsejo que leáis este libro porque trata un tema muy importante:la "amistad". Además es muy divertido.

¡Leedlo, os convencerá!

A los que os gusta leer os aconsejo que lo leáis y a los que no os gusta también, porque os enganchará, cuando empecéis a leerlo "no podréis parar".

Leer os ayudará a comprender las palabras y a aumentar vuestro vocabulario.

Alba Gádor Guillén Maldonado 6º A

2 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho este libro. Yo lo he leído con mis compañeros de clase y nos ha encantado. ¡Leedlo y os sentiréis libres!

    Noelia Ruiz Ramos - 5º B

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el libro de "El árbol de los pájaros sin vuelo", me ha parecido muy amistoso y sentimental porque eran dos amigos y...Voy a esperar a que lo leais y agais un comentario, asta pronto.

    Alba Warsewa Uclés 6ºB.

    ResponderEliminar